El Arosa ha mandado una nueva remesa de entradas para que el club del lérez las ponga a disposición de sus aficionados, que han agotado las primeras 300 en apenas 24 horas tras un llamamiento del club para arropar a sus jugadores el domingo
El Pontevedra ha puesto a la venta otras 250 entradas para el derbi del domingo ante el Arosa, después de vender las primeras 300 en apenas 24 horas. Los aficionados granates podrán disfrutar del encuentro en el mismo fondo que los compradores de la primera tanda de entradas enviadas al club, ya que el la directiva del Arosa ha anunciado que moverá a parte de sus aficionados de sitio para que los pontevedreses puedan disfrutar juntos del partido.
Gran respuesta de la afición granate
Por otro lado, las plazas de autobús estaban a punto de completarse esta misma mañana, por lo que se espera un desplazamiento en masa respondiendo a la llamada de Ángel en rueda de prensa, en la que alentaba a la afición a apoyar al equipo y ser el jugador número doce, algo que seguirá fortaleciendo el vínculo entre jugadores y aficionados que se ha ido forjando a lo largo de la temporada.
Luisito será protagonista en A Lomba
Además, el encuentro tendrá un ingrediente más para hacer del derbi un auténtico partidazo, y es la incorporación de Luisito, ex técnico granate, al banquillo del Arosa. El técnico coruñés fue el encargado de guiar al Pontevedra hacia el ascenso a la antigua 2ªB en el año 2015, y este domingo debutará frente a los granates, buscando devolver al Arosa la ilusión de permanecer en la 2ªRFEF.