Alberto Martín completa la plantilla del Arosa

Alberto Martín, último fichaje arlequinado | Arosa SC

El jugador de Don Benito de 32 años, con experiencia en Primera División y una larga trayectoria en Segunda, llega del Recreativo de Huelva para reforzar el centro del campo y cerrar así la plantilla arlequinada

 Tras el fichaje del joven central, Álvaro Denis, Rafa Sáez y su grupo de trabajo tenían como objetivo una última incorporación con la que reforzar el centro del campo. Se buscaba un perfil experimentado que viniese con la intención de ganarse un puesto en el once, no de completar la rotación y lo han encontrado. El centrocampista extremeño Alberto Martín llega desde Huelva tras una larga carrera en Segunda División y un paso por la máxima categoría del fútbol español.

 Alberto Martín Romo García-Adamez acumula múltiples campañas en Segunda División con más de cien partidos en total defendiendo los colores de Almería, Granada y Leganés, con el cual llegó a disputar una temporada en Primera saltando al campo en 16 ocasiones. El jugador llega procedente del Recreativo de Huelva donde llevaba temporada y media lastrado por ciertas lesiones de las que ya está recuperado, según indica Rafa Sáez.

 El centrocampista de 32 años cubre el perfil que la dirección deportiva buscaba, además de demostrar ser un jugador con cualidades propias de categorías más elevadas. Alberto Martín ha declarado que está muy ilusionado y que para él no es un paso atrás, si no una oportunidad de seguir creciendo y de ayudar con su experiencia a jóvenes compañeros.

 De esta forma el jugador extremeño completa una plantilla en la cuál seis jugadores son fichajes: Luismi, Luis Nuño, Pablo Porrúa, Diego Diz, Álvaro Denis y el propio Alberto Martín, que llegará el viernes a Vilagarcía y probablemente no esté disponible para el debut liguero ante el Arenteiro el sábado, a pesar de su buena forma física tras realizar la pretemporada en equipos como el San Sebastián de los Reyes de 1ª RFEF.