El futbolista del Arosa hizo su debut con el primer equipo tras varias convocatorias y muchos entrenamientos, dando tres puntos claves con un gol que no olvidará jamás
Álex Rodríguez Buceta (Vilagarcía de Arousa, 2003) se convirtió hoy en el héroe del Arosa tras anotar el gol de la victoria ante un rival directo, como la Gimnástica Segoviana, en el descuento. El capitán y uno de los mejores jugadores del equipo juvenil arlequinado, en puestos de ascenso a División de Honor, realizó su debut hoy, tras varias convocatorias y muchos entrenamientos repartidos en estas últimas temporadas, de la mejor forma posible y atendió a Radio Galega tras el partido.
Aún en una nube, el joven futbolista declaró que tras ver que el balón entraba “me volví loco y empecé a correr, no celebré un gol así en toda mi vida”. Álex señaló que entrena toda la semana con los compañeros que hoy le abrazaron con gran sentimiento tras el gol excepto el viernes que entrena con el equipo juvenil y se mostró feliz ya que “hacían falta estos puntos”.
El jugador natural de Vilagarcía fue sincero y admitió que no tenía muchas esperanzas en entrar antes del partido pero “cuando vi que iba a saltar al campo sabía que tenía que hacerlo lo mejor que pudiese”. En cuánto al gol indicó que cuando recibió el balón solo tenía una opción en la cabeza que era pegarle con el alma a gol y así fue. Por último, Álex Rodríguez finalizó con una declaración de intenciones al afirmar que es consciente de que no se puede relajar y que debe seguir trabajando duro ya que “no conseguí nada aún”.