Arenteiro, que el ritmo no pare

Los futbolistas del Arenteiro preparan el próximo partido liguero | @CD_Arenteiro
Los futbolistas del Arenteiro preparan el próximo partido liguero | @CD_Arenteiro

El Arenteiro encadenaba hasta la pasada jornada 6 partidos consecutivos en los que no había conocido la derrota. Sin embargo y ante un rival a priori asequible, los de Manu Justo «pincharon» por primera vez esta temporada en Espiñedo donde hasta la fecha tan solo habían cedido dos puntos ante Langreo y Compostela.

La derrota ante el Palencia Cristo resultó un duro revés por como se desarrolló el encuentro y el golpe no debió sentar nada bien en el hígado de los verdes. Pero los ourensanos están demostrando que no quieren pasar desapercibidos por la nueva 2ª Federación y a pesar de ser uno de los equipos recién ascendidos, el inicio de temporada está siendo de aprobado alto.

El talón de aquiles del Arenteiro

Quizá el talón de aquiles de los verdes haya estado en esos 5 empates que lastran al equipo a nivel clasificatorio, lo que los ha dejado con solo dos victorias y en el puesto 13 (play out de descenso) disputadas las 10 primeras jornadas de liga.

Con todo en Espiñedo el ritmo no para y los chicos de Fran Justo han comenzado la semana sin respiro preparando el próximo partido que de nuevo volverá a colocarlos ante su afición en Espiñedo en una gran ocasión para redimirse, ante un Marino de Luanco que viene de ceder en su terreno de juego ante el Bergantiños y que viaja antepenúltimo en la tabla.

Así se entrenaban los verdes el mismo domingo, al día siguiente de su primera derrota en Espiñedo: