El Arenteiro ficha a Pibe

Cartel con el anuncio del nuevo fichaje // Redes sociales del Arenteiro

El jugador hispano-argentino Pibe llega procedente del Inter Turku

El Arenteiro no para en este mercado invernal y sigue reforzando su equipo para la segunda vuelta. Tras la marcha de Manu Mariña y de Rubén Arce, el club orensano incorporó al veterano defensa Pol Bueso, procedente del Pontevedra. El central debutó en el partido disputado ayer, que acabó con victoria local por 1-0.

En esta ocasión, el equipo de O Carballiño acaba de anunciar la incorporación de Agustín Enmanuel Pastoriza Cacabelos, más conocido como Pibe, en su Instagram. El jugador hispano-argentino, nació en Androgué (Argentina), pero con cinco años se traslado a Cambados, localidad a la que pertenece su madre. El nuevo fichaje se desempeña en la posición de delantero y se espera que aporté unos goles que son muy necesarios para el Arenteiro.

Pibe llega procedente del F.C. Inter Turku, equipo que compite en la máxima categoría da liga finlandesa. El hispano-argentino,a pesar de juventud, nació en 1996, cuenta con una amplia experiencia en España al pasar por el Juventud Cambados, el Pontevedra, el Betis (con el que llegó a debutar en Primera División), el Real Oviedo Vestusta, el Coruxo, el Ourense y el Burgos Promesas 2000, antes de recalar en el club finlandés.