El Arenteiro volvía a repetir en la pasada jornada por cuarta vez en la temporada el resultado de empate a un tanto al final de los noventa minutos disputados ante el Llanera asturiano.
Cuatro 1-1 al que parece que los verdes ya se han abonado y a los que hay que sumar otros dos empates con resultado de 2-2 y 0-0 que marcan la trayectoria de los de Fran Justo en lo que va de temporada.
Décimo cuartos en la tabla y en puestos de descenso, pendientes de recibir el próximo domingo a una Gimnástica Segoviana que los iguala a puntos una posición detrás en la tabla, los de Espiñedo están obligados a romper una negra estadística desfavorable en las últimas jornadas con tan solo 2 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego, incluidas sus dos últimas derrotas como local ante Palencia Cristo y Marino.
Una cita en la que la fiel afición verde se volverá a dar cita para empujar a los suyos a una victoria que se resiste en Espiñedo desde el 23 de octubre, fecha en la que el Arenteiro terminó imponiéndose al Leganés B por 1-0.
