El Arenteiro y el Navalcarnero empatan en un partido malo

El Arenteiro peca de falta de gol // Redes Sociales del Arenteiro

Este resultado no beneficia ni al Arenteiro ni al Navalcarnero

El Arenteiro y el Navalcarnero se medían en la tarde soleada tarde madrileña para despedir el año 2021. Ambos conjuntos querían cerrar este año de la mejor manera posible, consiguiendo tres puntos importantísimos para sus objetivos. Los madrileños querían seguir en la pelea por el ascenso, mientras que los orensanos querían escapar de la zona de descenso.

Máxima igualdad

El encuentro comenzó con una igualdad máxima. Ambos conjuntos se disputaban la posesión de balón en el centro del campo, sin llegar a producirse internadas peligrosas. Tanto el Arenteiro como el Navalcarnero se tenían mucho respeto y sabían todo lo que estaba en juego, por eso no querían arriesgar en demasía, al menos en estas instancias del partido. Es por ello, que hasta bien entrada la primera mitad, no hubo alguna ocasión con cierto peligro.

Con el paso de los minutos, el Navalcarnero se hizo con la posesión de balón pero seguía sin generar peligro. Por su parte, el equipo de Fran Justo, aunque estaba cansado por el esfuerzo copero, seguía presionando y generando las pocas ocasiones que tenía el partido. Con todo ningún equipo dispararía a puerta y el partido se iría con empate a cero al descanso.

Nueva versión

Tras volver de los vestuarios, el partido cambió de ritmo. Parecía que los jugadores estaban más activos y se intentaban prodigar más en ataque, pero seguía sin haber ocasiones demasiado claras. Pero, por lo menos, había una ligera sensación de que en esta segunda parte iban a pasar cosas.

En esta segunda mitad, el Arenteiro era el equipo que quería dominar el encuentro. Por su parte, el Navalcarnero estaba cómodo defendiendo e intentando salir a la contra. En una de esos ataques, Ontiveros estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido pero su disparo se marchó por encima de la portería defendida por Diego García.

Para animar el partido y buscar una nueva versión de sus equipos, tanto Fran Justo como Pablo Álvarez, decidieron introducir una serie de sustituciones para agitar un encuentro aburrido. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el choque no mejoró tanto como ellos quisieron y la igualdad se mantenía sobre el verde.

A pesar de unos últimos intentos por parte de ambos conjuntos, el partido acabaría igual que empezó: con empate a cero.

FICHA

DOMINGO 19/12/2021 (16,30) Campo: ESTADIO MUNICIPAL MARIANO GONZÁLEZ

C.D. ARENTEIRO : 0 – C.D.A. NAVALCARNERO : 0 (0‑0)

NAV: Aitor González; David Uña, Miki Muñoz, Luis Fratelli; Dani Hernández, David Rodríguez, Raúl Beneit, Aitor Núñez (Meseguer 56’); Sergio Navarro, Fran Pérez y Ontiveros (Marcos Mendes 61’). Ent. Pablo Álvarez. (Banco: Álex Fernández (g), Expósito, Luis Lara y Álex Gil).

ARE: Diego García; Víctor Eimil, Germán Novoa, Vitra, Portela, Joseca Márquez; Renan Zanelli, Álex Fernández, Cássio Goes; Adri Castro y Joni Magisano (Sylla 56’). Ent. Fran Justo. (Banco: Iago Domínguez (g), Manu Mariña, Osián, Adrián Cruz, Raúl Blanco y Álvaro Naveira).

Goles: 0-1 Musah 1’, 1-1 Joni 8’, 1-2 Guillamón 100’, 1-3 Vallejo 113’.

Árbitro: Millán Bárcenas Torres (Comité Riojano). Asistentes: Snaider Vargas Cortés y Miguel Sáenz Ouro.

Amonestaciones: TA: Álex Fernández 57’; Cássio Goes 60’; Fratelli 64’; Raúl Beneit 67’;