PREVIA | El Arenteiro, a consumar su buen juego

El Arenteiro, se mide a un potente Langreo | Redes Sociales del Arenteiro
El Arenteiro se medirá al Salamanca | Redes Sociales del Arenteiro

El conjunto orensano, que se mide contra el Salamanca CF, buscará conseguir sumar sus primeros tres puntos y aprovechar el buen juego que está demostrando, a pesar de ser un recién ascendido

Arenteiro y Salamanca se enfrentan mañana las 17.00 horas en Espiñedo en un duelo que promete bastante. Los orensanos, que llevan varios partidos jugando bien -sobre todo en casa-, quieren sumar sus primeros tres puntos de la temporada y convertir su casa en un feudo. Por su parte, el Salamanca, que no conoce la derrota, quiere seguir en la parte alta de la clasificación.

Falta puntería

El Arenteiro, a pesar de estar desarrollando un buen juego, este no le recompensa con los tres puntos. Un ejemplo de ello son los partidos disputados en esta liga, donde hay bastantes tramos en los que es superior a su rival pero no consigue aprovecharlo.

Contra el Ceares, que estaba en la parte baja de la clasificación, cayó por un 2-0 tras un partido que se pudo llevar cualquier equipo. Ante los asturianos, el conjunto de Fran Justo pagó su falta de puntería ante la gran cantidad de ocasiones que tuvo. Este aspecto es algo que debe mejorar si quieren conseguir el objetivo de la salvación.

Además, también deben trabajar su juego en defensa, ya que están cometiendo errores de bulto que les acaban costando el partido, como fue en su duelo contra el Langreo.

Un rival histórico

El Salamanca será el rival del Arenteiro. Es un equipo histórico del fútbol español que no pasa por sus mejores momentos. Sin embargo, esta temporada, gracias a su buen juego y a su experiencia todavía no conoce la derrota. Hasta el momento, suma dos victorias y un empate, cosechado la semana pasada contra el Bergantiños.

El conjunto entrenado por Antonio Calderón destaca por ser un equipo muy bien armado. Practican un juego bastante vistoso y que suelen poner en bastantes aprietos al rival con una presión intensa. Los salmantinos saldrán a darlo todo pues quieren seguir en la pelea por estar en los puesto altos de la clasificación que son los que permiten luchar por el ascenso.