El Arosa se refuerza con Pacheco y Brais Pedreira

Pacheco presentado en su anterior etapa en el club | Arosa SC

Tras las llegadas de Martín Sánchez y Brais Vidal, Luisito refuerza a su plantilla con la llegada de Brais Pedreira y la vuelta de Carlos Pacheco

 El Arosa continúa agitando el mercado y esta mañana ha oficializado la llegada de dos nuevos futbolistas a su disciplina. Se trata de Brais Pedreira y Carlos Pacheco que se unen a los ya confirmados Martín Sánchez, Brais Vidal, Julio Rey, Álex Rodríguez y Manu Táboas. Por lo tanto, Luisito cuenta ya con siete jugadores confirmados y se esperan más novedades en los próximos días, tanto en renovaciones como en altas y bajas.

 Carlos Pacheco regresa a la entidad arlequinada después de dos años en el Somozas por motivos laborales. El central de A Lama ya vistió la camiseta del Arosa durante dos temporadas y este año cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Luisito. “Cuando te llama un equipo como el Arosa no te lo piensas. El proyecto es ilusionante porque el club merece estar en una categoría superior”, declaró Pacheco.

 El que también recala en el Arosa es Brais Pedreira. El futbolista de 25 años abandona el Arzúa tras cuatro temporadas para ponerse a las órdenes de Luisito en A Lomba. El extremo de Vila de Cruces fue una pieza fundamental para el “Queixo Mecánico” anotando 18 goles en sus tres campañas en Tercera. “Tengo ganas de jugar en un club histórico, grande y con mucha masa social para intentar el ascenso en un club del que me atrajo mucho el proyecto”, afirmó el nuevo jugador arlequinado.