Pedro García podría estar entre siete y quince días de baja

Pedro Garcia se incorporó al Arosa en julio de 2019 | RR.SS.
Pedro Garcia se incorporó al Arosa en julio de 2019 | RR.SS.

El futbolista tuvo que ser sustituido durante el partido del Arosa ante la UD Salamanca de la pasada jornada y podría estar de baja entre siete y quince días por una elongación y un edema de cinco centímetros diagnosticado mediante la ecografía que le fue practicada.

Con todo, y con el derbi a la vista ante el Pontevedra, el bravo futbolista vigués (ex de los granates) mantiene todavía la puerta abierta a poder estar en la convocatoria de Jorge Otero para visitar Pasarón: «Al no haber rotura muscular todo va a ir en función de mis sensaciones», manifestó el futbolista, «lo iremos viendo y valorando, matizó.

El optimismo del jugador, que sin ninguna duda pondrá todo de su parte para llegar al derbi, contrasta con el diagnóstico del fisioterapeuta del Arousa, David Dobarro: «Lo aconsejable es descansar entre siete y quince días» apuntó.

Sinembargo el futbolista es consciente de su situación y aclaró que: «voy a poner todo de mi parte para entrar en la dinámica de grupo lo antes posible». Lo que no voy a hacer es engañar a nadie. O estoy al cien por cien o no estoy»