Arranca el Polvorín 22-23

La plantilla y cuerpo técnico del Polvorín 21-22 celebran el ascenso a Segunda RFEF conseguido en abril en Pol - Twitter @CDLugo_FB

Julen Fernández, Andrés y Pablo Castrín, Jesús Fernández, Pablo Expósito, Carlos Torrado, Dani Vidal, Alejandro Fidalgo, Idrissa Thiam, David Rojo, Leandro Antonetti, Álex Ramos y Luis Castro son actualmente los 13 jugadores de la plantilla del Polvorín, filial del CD Lugo, para la que será su primera campaña en Segunda RFEF tras el histórico ascenso cosechado en abril en Pol.

Dichos jugadores pasarán las pruebas médicas entre hoy y mañana para comenzar los entrenamientos junto a sus compañeros del primer equipo este jueves a las 11 de la mañana en O Ceao.

Primera baja

Según ha informado el club en su página web «el jugador Christian Martínez presenta una miopericarditis aguda como consecuencia de un cuadro viral que le impedirá estar disponible para la realización de la pretemporada con el primer equipo de la entidad. Pendiente de evolución.» El joven delantero coruñés no podrá por tanto iniciar la pretemporada con el resto de jugadores. El club continuará informando de su recuperación, que esperamos que esté próxima.