Así queda el calendario de la Segunda RFEF

Partidos de la Primera Jornada del grupo 1 de la Segunda RFEF | Real Federación Española de Fútbol

El sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol repartió suerte entre los seis gallegos que disputarán este año la categoría ante sus otros doce rivales

 La Real Federación Española de Fútbol celebró hoy el sorteo del calendario de la Segunda RFEF por lo que tanto Ourense CF, Polvorín, Bergantiños, Arenteiro, Coruxo y Compostela ya saben la hoja de ruta en liga. En la primera jornada, Bergantiños (ante Gimnástica Torrelavega), Polvorín (ante Real Avilés) y Ourense CF (ante Rayo Cantabria) debutarán en casa, mientras que el Compostela lo hará en el campo del Oviedo Vetusta. El partido destacado de la jornada uno, será el derbi entre Coruxo y Arenteiro en O Vao.

 En la última jornada, que como el año pasado puede decidir muchas cosas, existirá el derbi entre el Polvorín y el Arenteiro en Lugo pero ninguno de los demás tendrá un rival fácil. El Compostela cerrará en el Vero Boquete de San Lázaro ante el Marino de Luanco, el Ourense acabará ante el Laredo en O Couto, el Coruxo recibirá la visita de la Gimnástica Torrelavega y el Bergantiños viajará a Asturias para enfrentarse al Oviedo Vetusta.