El Bergan, mejor lejos de As Eiroas

Once inicial del Bergan en Butarque | RR. SS. Bergantiños FC

TODO EL FUTBOL DE FERROLTERRA AQUÍ

El Bergantiños de Jose Luis Lemos ha perdido dos partidos en lo que va de temporada. El primero como visitante en su estreno ante el Langreo (3-0) y el segundo como local ante el colista UD Llanera (1-2), un resultado sorprendente e inesperado.

En lo que a victorias se refiere los rojillos han conseguido tres lejos de As Eiroas y dos ante su afición. Las tres últimas como visitantes, han sido de manera consecutiva, ante Leganés B, Marino y la más reciente ante Gimnástica de Torrelavega. Además han conseguido dos puntos más en sendos empates a domicilio de Ud Salamanca y Compostela.

Unos números que avalan a los de Carballo como el equipo con más victorias logradas a domicilio junto al Pontevedra con tres, en el grupo I de la 2ª RFEF. Ni siquiera el líder Adarve presenta mejores números en este sentido con dos victorias como visitante.

El Bergan tendrá el próximo domingo en el derbi de As Eiroas ante el Coruxo la primera ocasión para igualar su número de victorias como local con las de visitante.

TODO EL FUTBOL DE FERROLTERRA AQUÍ