PREVIA | El Bergan buscará mantenerse en los puestos de play-off

El Bergan buscará vencer al Langreo por primera vez | R.R.S.S. Bergantiños
El Bergan buscará vencer al Langreo por primera vez | R.R.S.S. Bergantiños

J. 18 | El Bergantiños defenderá su 5º puesto frente al Langreo e intentará recortar distancias con sus rivales

El Langreo visitará As Eiroas, en la 18ª jornada de la Segunda RFEF, el sábado 22 en un enfrentamiento que dará comienzo a las 17:00 horas.

Estado de forma

Los de José Luis Lemos, se presentan al choque tras haber encontrado la victoria después de 4 partidos sin conocerla. Dicho triunfo fue conseguido frente al Arosa, por un ajustado resultado de 2-1. En lo que respecta a su rival de la tarde, viene de salvar un empate frente al Leganés B, al marcar en los minutos finales del encuentro.

Actualmente, el Bergantiños se sitúa dos puntos por delante con respecto a su rival, con 25 en el casillero, situándose en el quinto lugar, mientras que, el Langreo, se sitúa en décima posición con 23 puntos.

Como locales, los de Bergantiños han sumado tres victorias, tres empates y dos derrotas. En lo que concierne al Langreo, como visitante solamente acumula una victoria, tres empates y cinco derrotas.

En el histórico, al Langreo siempre se le ha dado bien jugar contra los gallegos, pues de 3 visitas han sacado 3 victorias, siendo un 3-0 el resultado con el que se hicieron con los 3 puntos en el último choque que disputaron; la primera jornada de esta temporada.

Convocatorias

Convocatoria del Bergantiños: Brais Pereiro, Blas, Parga, Agulló, Concheiro, Cano, Carlos López, Escobar, Remeseiro, Yelco, Santi Canedo, Uzal, Boedo, Chapu, Uxío, Brais M., Estramil.

Convocatoria del Langreo: A. Torre, Cristian, Gonzalo, Alain, Jandrín, Juan López, Pana, Javi Torres, Lobato, Arona, Álvaro, Kevin, Junior, Rabii, Ebea, Ajuchi, J. Varela, Nacho.

Por parte del Langreo, se quedan fuera Abel, por lesión; Jorge Hdez, por lesión; Dorian, por decisión técnica; y Lavsamba, por lesión.

Rueda de prensa