PREVIA | El Bergan vuelve a su fortín ante el Navalcarnero

El Navalcarnero visita al Bergantiños en As Eiroas | R.R.S.S. @BerganFC
El Navalcarnero visita al Bergantiños en As Eiroas | R.R.S.S. @BerganFC

En esta jornada 15ª de liga, el Bergantiños buscará superar a un rival directo como es el Navalcarnero, y situarse al fin de la jornada en las posiciones que dan acceso al play off de ascenso.

Los carballeses disputarán el encuentro frente al Navalcarnero este sábado 11 a las 17:00 en As Eiroas, campo que se presenta como fundamental para que los locales puedan salir victoriosos, pues en lo que va de año solamente han perdido un choque en su fortín.

Ambos conjuntos se presentan a este duelo tras una derrota en su anterior encuentro, un 2-1 por parte del líder, el Unión Adarve, al Bergantiños y, un 0-2 al conjunto que actuará como visitante en este partido, contra el Leganés B.

El equipo madrileño buscará en este encuentro alcanzar al Pontevedra sumando 3 puntos y pegar un salto en la tabla para, al menos mañana, dormir en la 2ª posición. Antes de la derrota de la anterior jornada, el Navalcarnero venía puntuando en los 6 anteriores partidos, con 5 victorias y 1 empate.

En cuanto al gol, se enfrentan el 4º y el 6º conjunto menos goleador del grupo, con 11 y 13 tantos, respectivamente.

Posible XI del Bergantiños: Canedo; Brais Martínez, Parga, Chapu, Blas; Remeseiro y Uzal; Yelco, Carlos y Cano; Uxío como máxima referencia. Entrenador: José Luis Lemos.

Posible XI del Navalcarnero: Aitor González; Fratelli, Uña, Dani Hernández, Meseguer; Álex Gil, Beneit; Miki, David Rodríguez, Fran Pérez; Marcos Mendes. Entrenador: Pablo Álvarez.


Rueda de prensa del entrenador del Bergantiños, José Luis Lemos, previa al encuentro de liga: