
Ambos jugadores santiagueses llegan procedentes del Estradense y por petición expresa de Luisito, que ya cuenta con sus primeros fichajes que se suman a la renovación de Julio Rey
Luisito ya tiene sus primeros fichajes para la nueva temporada donde el Arosa regresa a Tercera RFEF. Brais Vidal y Martín Sánchez llegan a A Lomba procedentes del Estradense para convertirse en los primeros jugadores del Arosa junto al capitán Julio Rey, ya renovado la semana pasada. Con esto, el Arosa oficializa sus primeras altas después de anunciar cinco bajas.
Brais Vidal es un futbolista de Santiago que llega tras cuatro años en el Estradense, después de jugar en el Villestro o en el Arenteiro. El centrocampista de 26 años llega para ocupar el puesto de pivote o de interior derecho en el esquema de Luisito y afirmó que le motiva el objetivo del Arosa ya que además cuenta con una de las mejores aficiones de Galicia. “Buscar el ascenso es un gran estímulo”, cerró el centrocampista diestro.
Martín Sánchez también es natural de Santiago y las últimas tres temporadas defendió junto a Brais Vidal la elástica del Estradense. El central zurdo de 27 años pasó anteriormente por Arenteiro o Vilalonga y llega a Vilagarcía con mucha motivación. «Me atrae mucho el proyecto deportivo de un club histórico y en ese campo. Es un paso adelante, el objetivo que nos marca Luis es el que se merece el club y el que llama a un jugador. Intentaré aportar lo que me pida el míster».
Con la llegada de Brais Vidal y de Martín Sánchez, Luisito refuerza dos posiciones muy importantes en su esquema de 4-3-1-2 y consigue así sus primeros fichajes que llegan por petición expresa suya. Con la renovación de Julio Rey, el Arosa cuenta con tres jugadores en plantilla y se esperan nuevos movimientos en los próximos días tanto en el apartado de bajas como en el de altas y renovaciones.