Celta C y Coruxo afinaron en su puesta a punto con el amistoso disputado esta mañana en A Madroa en el que se repartieron los goles a partes iguales, 2-2.
Los de Srdan Bajcetic que preparan su debut en la 3ª gallega recibían a un Coruxo que volverá a pelear por el ascenso en la Segunda RFEF.
Los celestes presentaron un once con: César Fernández; Javi Rodríguez, Manu Fernández, Javi Labrada, Tobías; Brais Penela, Ju, Mario Cantero, Figueiras; Sobrido y Martín Rafael, para hacer frente a un Coruxo ne el que los hermanos Montes pusieron en escena de inicio a : Alberto, Andriu, Lucas, Johan, Aspas, Antón, Mateo, Añon, Pitu, Youssef y Chiqui. A lo largo del encuentro ambos técnicos dieron entrada a todos sus componentes de banquillo.
Youssef EL Watani anotó el 0-1 para el Coruxo, resultado con el que se llegó al descanso. Ya en el segundo acto Mateo Miguez amplió ventaja para los de O Vao y un doblete del ex coruxista José Rivera, equilibró la balanza para el 2-2 con el que se llegó al final del encuentro.
El segundo filial celeste continuará con su preparación con dos partidos más de preparación con Alondras y Monçao como rivales el 24 y 27 de Septiembre respectivamente. El estreno liguero para los celestes será en Ponte dos Brozos ante otro de los recién ascendidos, el Atlético Arteixo el próximo domingo 11 de Septiembre. Por su parte el Coruxo debutará en la competición liguera el 4 de Septiembre en O Vao para recibir al Arenteiro en uno de los derbis gallegos de la nueva temporada.