El Compos anima la vista del líder con una entrada gratis para cada abonado

Once titular del Compostela. Foto: Amadeo Rey
Once titular del Compostela. Foto: RR.SS. - SD Compostela

Una invitación para cada abonado a recoger en el CC As Cancelas es la medida de animación que ha tomado el club santiagués para empujar a sus aficionados a acudir al importante partido que disputarán en el Vero Boquete ante el líder de la 1ªRFEF el Unión Adarve.

La entrada para el acompañante para el partidazo contra el líder se puede  conseguir hasta las 21.00 del sábado en el Punto de Información del centro,  presentando el abono.

La SD Compostela es tercera en la tabla con 18 puntos a uno del Avilés que es segundo y con cinco de desventaja sobre su próximo rival el Unión Adarve que es líder .

Desde la SD Compostela anuncian que:

Este domingo (12.00 horas) llega el líder del Grupo 1 de la Segunda RFEF y para poder superarlo  queremos contar con el apoyo de todos. Queremos que el Vero Boquete sea más fortín que  nunca y para ello cada abonado podrá traer a un acompañante. La invitación para el partidazo  podrá ser retirada, presentando el abono, en el Punto de Información del Centro Comercial As  Cancelas (planta baja) hasta las 21.00 horas del próximo sábado 13 de noviembre. 

Sólo se habilitará este espacio del área comercial, en virtud del acuerdo firmado entre entidades,  para la recogida de las entradas, desde ya mismo y hasta el límite indicado. El horario de recogida  disponible es de 10.30 hasta las 21.00 horas. 

Cada abonado podrá retirar una sola invitación y esta será para su misma zona (Tribuna o  Preferencia) y para su misma franja de edad. De este modo, un abonado adulto solo puede  retirar invitación de adulto y un menor de edad, invitación infantil. 

Esperamos que con esta acción, el Estadio Verónica Boquete luzca su mejor entrada y que  juntos, con vuestro apoyo, podamos sumar tres puntos muy importantes ante el Unión Adarve.

El Compostela es