Matías Vesprini:»Nos falta aprender a cerrar los partidos»

Matías Vesprini durante un acto con su patrocinador | Cedida
Matías Vesprini durante un acto con su patrocinador | Cedida

El central analizó la previa del partido ante el Marino de Luanco en Sión  Barbería, su patrocinador oficial y el del encuentro del próximo domingo.

Matías Vesprini vuelve esta temporada a la SD Compostela y se muestra satisfecho de su vuelta y de su contribución al equipo en lo que va de temporada. El central analizó la situación de su equipo en la previa del partido contra el Marino de Luanco en el fortín compostelano del Vero Boquete.

«No dudé en venir porque es un sitio muy acogedor, donde me gusta el estilo  de juego y donde consideraba que, con algunos cambios que hubo, podía ser mi año aquí. Es  una nueva oportunidad de quitarme la espina de no jugar el año pasado», afirmó el futbolista.

Jugar de central

«Sentirme, me siento más cómodo de central, pero yo estoy disponible para  cualquier posición. Con Casas me entiendo bien, me sentí cómodo jugando con él y creo que  respondimos bastante bien juntos, pero también Guille lo está haciendo bien. Al final, el míster  es el que decide los dos que juegan de los tres que estamos», apostilló.

Cerrar los partidos asignatura pendiente para volver a ganar

El cuadro compostelano ha cosechado tres empates en otros tantos partidos en los que se adelantaba en el marcador. A este respecto el jugador matizó que: «Hemos hablado de que nos falta aprender a cerrar los partidos, porque en  las segundas partes se nos está complicando. En las primeras salimos bien, nos ponemos muchas  veces por delante, pero después nos está costando cerrar los partidos. Es algo en lo que tenemos  que trabajar, somos conscientes de ello y se va a solucionar». 

El central apunta a que el próximo domingo se dan las circunstancias ideales para que el equipo pueda volver a la senda de la victoria. «Las sensaciones son de que merecimos más en los tres empates, pero  el equipo sigue sin perder, las sensaciones son buenas y ahora tenemos un partido en casa,  delante de nuestra gente y sería bonito volver a la senda de la victoria», afirmó.