Un mes y medio después de la fecha inicialmente prevista, la SD Compostela recuperará su partido contra el Salamanca correspondiente a la jornada 17 que fue aplazado en su día por causa de la pandemia. El duelo, que estará patrocinado por la empresa Limpiezas Salgado está previsto para mañana miércoles 23 en el Vero Boquete de Santiago de Compostela a las ocho de la tarde.
En la previa del encuentro, en el regreso a los entrenamientos, Guille Torres, jugador que apoya la empresa compostelana, destacó la importancia que tienen los tres puntos para seguir enganchados a la pelea por la parte alta de la clasificación.

Recuperarse de la derrota
Creo que hay poco margen para reponerse. Son dos días de limpieza rápida de cabeza y desde ayer ya tenemos la mente puesta en el miércoles. No hay tiempo de lamentaciones, sino que hay que pensar en sacar los tres puntos en casa, con nuestra afición. Estamos capacitados para ello.
El rival
Salamanca es un equipo que siempre da guerra, muy defensivo, muy luchador y vendrá a hacer su partido. Esperamos un Salamanca que estará juntito atrás y que querrá aprovechar nuestros fallos y vivir de nuestros errores. Jugamos en casa, tenemos las ideas claras, por lo que debemos hacer nuestro juego y sacar los tres puntos. Sobre todo, jugando bien. Importancia de la victoria. El hecho de tener un partido menos siempre es difícil de tenerlo en cuenta en la clasificación, porque no sabes cuántos puntos supondrán. Desde ayer tenemos la mente puesta en el Salamanca, en intentar sacar los tres puntos, porque nos darían cierta tranquilidad y nos permitirían seguir enganchados ahí arriba. Ya que el pleno no ha sido posible en estos tres partidos en siete días, vamos a por el 6 de 9, porque en casa tenemos que hacernos fuertes.