Semana intensa para la «esede» de Fabiano Soares

Fabio Soares durante un partido de pretemporada | SD Compostela RR.SS.

La SD Compostela continúa con una intensa preparación en su pretemporada. Esta semana dos amistosos darán el punto de intensidad ncesaria la escuadra de Fabiano Soares.

Tras el empate sin goles ante el Ourense CF del pasado martes, el cuadro picheleiro tendrá un doble enfrentamiento esta semana para que el técnico brasileño pueda ir calibrando el estado de la plantilla y avanzando en su preparación de cara al inicio liguero.

De lunes a sábado sin descanso para los hombres de Fabiano, que disputarán el siguiente encuentro de preparación el miércoles 3 de Agosto en el Vero Boquete de San Lázaro ante el Celta B y el sábado 6 lo harán ante el CD Estradenses por el Trofeo Vila de Padrón en la Escravitude.

Entre medias, dos dobles sesiones de campo y gimnasio hoy lunes y el viernes, para finalizar con descanso dominical la segunda semana de pretemporada.

Plantilla

Un Compostela que tras las últimas incorporaciones, continúa buscando completar una plantilla que recibió la pasada semana la llegada de Mario Rodríguez y la salida de Escudero. El director deportivo Manu Castiñeiras continúa trabajando intensamente para reforazr el equipo y se esperan más novedades en breve en los despachos de la esede.