Abel Caballero: «Vamos a hacer en el estadio del Coruxo una de las grandes reformas de la ciudad de Vigo»

Abel Caballero y Gustavo Falqué en la presentación del Multicampus "Aprendendo a xogar"| RRSS Coruxo FC

El carismático alcalde de la localidad viguesa, Abel Caballero, aseguraba en la presentación del Campus Multideporte Aprendendo a xogar que llevará a cabo una gran reforma en el estadio del Coruxo

Este martes se reunió Abel Caballero con Gustavo Falqué con el motivo de la presentación de un Campus Multideporte que contará con las instalaciones del Coruxo para su realización. En esta presentación, el alcalde de Vigo dejó varias afirmaciones acerca del futuro del Coruxo que pueden invitar al optimismo a su afición.

Un gran estadio para un gran club

Así lo afirmó Abel Caballero esta mañana, asegurando que va a llevar a cabo una de las grandes reformas de los estadios de la ciudad de Vigo, afirmando al presidente del Coruxo que «aquí jugáis un gran equipo y ahí tendremos que estar y vamos a estar, apoyándoos desde el principio hasta el final».

Y es que Abel no se cansó de elogiar al club coruxista, algo normal tras el gran trabajo que han llevado a cabo en los últimos años desde el fútbol base hasta la primera plantilla. Además, el alcalde vigués añadió que «tenemos que ver los aspectos técnicos del terreno de juego, y los queremos ver con vosotros», refiriéndose al presidente del Coruxo.

Mayor inversión en el club

Para concluir el evento, Abel Caballero también se preocupó por el futuro del club vigués, y afirmó que «somos conscientes de que tenemos que hacer una fórmula y un criterio que permita que el Coruxo tenga un mayor apoyo por parte del Concello», refiriéndose a las asignaciones que dan a los clubes de élite de la ciudad viguesa.

Por el momento todo esto se queda en palabras, pero el Coruxo comienza a tener mayor relevancia en el fútbol gallego, quedándose a las puertas de la 1ªRFEF esta temporada. El alcalde de Vigo es consciente de ello, por lo que todas estas mejoras y ayudas irán llegando al club coruxista para que cuente con las instalaciones y las ayudas que merece.