El Coruxo anuncia su primer fichaje invernal

Johan Alexander Terranova Montoya | Coruxo FC - Cedida
Johan Alexander Terranova Montoya | Coruxo FC - Cedida

El lateral zurdo Johan Alexander Terranova «Johan» (26/05/1998) es nuevo jugador del Coruxo FC. Llega cedido por el UCAM Murcia por lo que resta de temporada.

Canterano de los murcianos, el joven zaguero de 23 años puede desenvolverse también por la derecha. Esta temporada disputó con el UCAM en el grupo 2 de la 1ª RFEF un total de 10 encuentros, seis de ellos como titular, acumulando un total de 546 minutos de juego y anotó 1 gol. Hoy mismo se entrenaba ya en Fragoselo con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Jacobo Montes y su cuerpo técnico.

El Coruxo buscará seguir reforzándose

El Coruxo se refuerza en este mercador invernal y ha empezado por la zaga en una demarcación clave para los hermanos Montes. Desde el club, el de Johan, ha sido anunciado como el primero de los fichajes que los de O Vao podrían llevar a cabo en esta ventana de mercado siguiendo la línea de reforzar aquellas posiciones prioritarias para el nuevo cuerpo técnico. El Coruxo, que conseguía tras la llegada de Jacobo y Marcos Montes al banquillo en sustitución de Gonza, varios resultados positivos que lo han aupado hasta la duodécima plaza fuera de los puestos de descenso, busca reforzarse para seguir mirando hacia arriba.

Johan Alexander Terranova Montoya se entrenó hoy con su nuevo equipo | Cedida