El Coruxo destituye a Gonza

Gonza no seguirá al frente el Coruxo | Coruxo FC
Gonza no seguirá al frente el Coruxo | Coruxo FC

El Coruxo ha comunicado esta mañana que Gonzalo Fernández «Gonza» no seguirá al frente del primer equipo de la entidad.

«Desde el club queremos agradecerle el trabajo realizado en los meses que ha estado en el club, y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional», señalaron desde la entidad de O Vao.

La directiva de los vigueses «está negociando la llegada de un nuevo entrenador, cuyo nombre se comunicará en breve», anunciaron.

El preparador pontevedrés llegó al Coruxo esta temporada tras la marcha de Michel Alonso del club vigués, procedente del CD Choco donde había cuajado muy buenas temporadas. Los resultados no acompañaron al trabajo el míster y el Coruxo es ahora antepenúltimo en la tabla con 11 puntos en los puestos peligrosos.

El propio presidente Falque señaló a la llegada del técnico que el ascenso a Primera RFEF era el objetivo , pero tras un tercio de campaña, ese meta ahora parece imposible y bastante sería para los vigueses mantener la categoría. A la jornada de este fin de semana, el Coruxo llega a cinco puntos de las plazas de salvación.

Está por ver si el nuevo cuerpo técnico que podría comenzar hoy mismo con su trabajo, es capaz de revetir esta situación.