El Coruxo ficha sabia nueva con ADN celeste

Bugarín, nuevo fichaje del Coruxo junto al presidente Gustavo Falqué RR.SS. Coruxo CF

Erik Bugarín Londoño, delantero de 19 años y con pasado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, es el segundo fichaje anunciado por el Coruxo para la nueva temporada 2022-23.

El joven futbolista, que destacó sobre manera en los equipos infantil y cadete del Celta donde sobresalía por su capacidad goleadora, salió con destino a las islas británicas en la temporada 2019-20 para enrolarse en el Wolverhampton Wanderers U18 y llegó a disputar 2 encuentros con el U23 de la Premier League 2. En enero del presente año, recaló en el Elche CF de la división de honor juvenil de donde procede.

Tras la primera llegada anunciada por los de O Vao, el delantero Luismi procedente del Arosa, el de Bugarín supone la segunda pieza para el cuadro de los hermanos Montes en lo que a incorporaciones se refiere. El Coruxo tratará de mantener el buen nivel mostrado en la pasada temporada donde tras un mal inicio fueron capaces de reponerse para llegar a disputar el play off con la mala fortuna de caer eliminados ante el Peña Deportiva en la primera eliminatoria.

Stacy, más ADN celeste para el cuadro juvenil

El Coruxo anunció también la incorporación del juvenil Stacy, procede del Celta de Vigo y jugará en el cuadro de O Vao recién ascendido a la División de Honor juvenil. Centrocampista, con pasado en el Areosa y el Santa Mariña, en la pasada campaña alternó el juvenil B y A de los celestes.