El Coruxo toma aire en Fragoselo

El Coruxo buscará seguir haciéndose fuerte en Fragoselo

El nuevo Coruxo de los hermanos Montes respira mejor en este parón navideño y comerá las uvas fuera de los puestos peligrosos. Los de Jacobo Montes y su hermano Marcos se hicieron fuertes en Fragoselo desde su llegada. Se impusieron en el derbi gallego al Arenteiro (1-0) en su debut y también a los asturianos del Llanera en la última jornada antes del parón (2-0).

Entre medias, el Coruxo fue quién de arrancar un punto en el siempre complicado campo del Marino de Luanco (0-0). Tres rivales de su liga a los que los vigueses dejan por debajo en la tabla. La solvencia defensiva ha sido el aspecto más destacable de este nuevo Coruxo que todavía no ha encajado un solo gol en sus tres últimos partidos.

Nuevos retos y objetivos

A la vuelta del parón, los hermanos Montes deberán pensar en el próximo enfrentamiento, también ante un rival directo como es la Gimnástica Segoviana, tan solo un punto por debajo de los vigueses. A partir de ahí las citas siguientes serán para enfrentarse a rivales de altura. Palencia Cristo (quinto en la tabla), el actual líder Unión Adarve y el cuarto clasificado Navalcarnero, podrán a prueba a un Coruxo que partía al inicio de la temporada como uno de los favoritos estar en los puestos de privilegio, pero que no fue capaz bajo el mando de Gonza, de comenzar como se esperaba.

El reto ahora será bien distinto para sus sucesores, que deberán ahora mirar hacia arriba para unos puestos de play off a 6 puntos de distancia.