De derbi en derbi y tiran por que les toca

El Coruxo buscará seguir haciéndose fuerte en Fragoselo

Nuevo partido para Coruxo y Arenteiro en otro partido especial para ambos conjuntos. El Coruxo suma su segundo derbi consecutivo, en el que intentará conseguir los tres puntos y poner fin a su mala racha, llevándose además su primer derbi. El Arenteiro viene de saber que se enfrentará al Valencia en la Copa del Rey, y quieren canalizar toda la alegría con una nueva victoria.

Mañana dominical que promete buen fútbol y grandes emociones

A las once, una hora antes de la hora a la que ya que nos tiene acostumbrados la federación con los partidos de las doce , se citan el Coruxo FC y el CD Arenteiro en el campo de Fragoselo para afrontar una nueva jornada de fútbol, y con ella una nueva oportunidad de ambos conjuntos para salir de la zona roja de la tabla y de reencontrarse con una victoria que llevan mucho sin abrazar ambos conjuntos.

Con solo dos puntos de diferencia entre uno y otro en la clasificación y tres empates y dos derrotas para cada uno en los últimos cinco encuentros, nos encontramos ante equipos casi gemelos en la tabla, que quieren subsanar sus carencias a toda costa y entrar en una racha positiva que les permita ascender en la tabla y entrar a la zona de calma.

Relevo en el banquillo local y empujón moral para los visitantes

Se venía hablando y se hizo oficial esta semana. Los hermanos Montes regresan al Coruxo e intentarán que el Arenteiro sea su primera víctima, con un Coruxo del que se espera que siga jugando bien, pero que tiene que conseguir resultados sea como sea para empezar a subir escalones antes de que sea demasiado tarde.

Los visitantes por su parte vienen con un gran chute de moral después de su gran victoria en Copa del Rey la pasada semana, lo que les aseguraba jugársela ante un primera, que será el Valencia CF, rival que celebraron los de O Carballiño, celebración que quieren culminar mañana ganando el derbi y saliendo del descenso.

Fútbol a raudales y dos conjuntos con plantillas de calidad

A pesar de que los resultados no acompañen, ambas plantillas cuentan con jugadores de calidad y buen juego, lo que avanza lo que podremos ver en el partido. Un partido emocionante, de buen fútbol y sobre todo de mucha lucha y de mucha intensidad, que están garantizados en los partidos de ambos conjuntos.

Posibles onces iniciales

Coruxo FC: Amigo; Diego, Antonini, Jacobo Trigo, Manu; Álex Ares, Gandoy, Antón de Vicente, Mateo; Silva y Martín Rafael.

C.D. Arenteiro: Diego García; Víctor Eimil, Germán Novoa, Vitra, Daniel Portela, Joseca Márquez; Renan Zanelli, Álex Fernández, Adrián Cruz; Adrián Castro y Marquitos.