El joven defensa andaluz llega tras la desaparición del Extremadura donde participó en los últimos partidos de la entidad como titular y ya está a las órdenes de un Jorge Otero que fue ratificado en su puesto
Envuelto en una pequeña crisis de juego y resultados, el Arosa ha anunciado hoy la incorporación de un nuevo fichaje para estos últimos ocho partidos donde buscan lograr la permanencia. Se trata de Diego Felices, central de 19 años que llega procedente del Extremadura y que refuerza al conjunto arlequinado tras la desaparición del club extremeño. El joven jugador andaluz fue titular en los últimos nueve partidos del club dirigido por Manu Mosquera y llega con ganas y confianza de lograr la salvación en Segunda RFEF.
El jugador declaró en rueda de prensa que está convencido de mantener la categoría y que está deseando ayudar a sus nuevos compañeros lo más pronto posible. El central almeriense se mostró entusiasmado por volver a los terrenos de juego y de disfrutar de la parte dura y bonita del fútbol como es este final de temporada. Felices dejó la puerta abierta además a una renovación tras estos ocho partidos y se definió como un central con buena salida de balón, con garra y bueno en el juego aéreo.
A su lado estuvieron el director deportivo Rafa Sáez y el presidente Manolo Abalo. Abalo mostró su confianza en Jorge Otero, cuestionado tras la derrota ante el Palencia por una sección de la afición, y reclamó la unión entre todo el arosismo para salir del descenso. Rafa Sáez, por su parte, quiso quitar presión al nuevo fichaje y comentó que su ex entrenador Manu Mosquera fue una pieza clave para la llegada de Felices al Arosa.