Diego Hernández completa el ataque del Bergantiños

El delantero salmantino competirá con Ander por el puesto de delantero centro tras llegar de un Zamora recién descendido desde Primera RFEF

 El Bergantiños cerró su parcela ofensiva  con la llegada del delantero salmantino de 23 años, Diego Hernández. El delantero llegado desde el Zamora de Yago Iglesias competirá con Ander Fernández por el puesto de ariete en el once de Jose Luis Lemos y completa la delantera del Bergantiños. El club tiene prácticamente lista su plantilla a falta de un posible fichaje en el medio de campo ya que el juvenil Estramil estará con la primera plantilla durante toda la temporada.

 Diego Hernández llega a As Eiroas tras acumular poco protagonismo en el Zamora, donde disputó 22 partidos, 4 como titular, y anotó dos goles. El delantero de 23 años no tuvo mucha continuidad en ninguno de sus equipos séniors, Unionistas y filial de Las Palmas, y busca empezar a acumular minutos en Carballo. El futbolista salmantino pasó por el juvenil del Real Madrid, anotando cinco goles en dieciséis partidos.