El filial del CD Lugo disputará sus encuentros como local en el Anxo Carro en la temporada 2022-23.
El Polvorín sube un peldaño en su trayectoria y no lo hará solo con el reciente ascenso de categoría, también asciende en lo que se refiere al escenario para la disputa de sus partidos como local.
Los de Roberto Trashorras, recientemente nombrado como técnico del filial blanquirojo, teratarán de hacerse fuertes la próxma temproada en un escenario como el del Anxo Carro donde habitualmente disputa sus partidos el primer equipo de la entidad que preside Tino Saqués.
Así lo comunicaba esta misma tarde el club de la ciudad amurallada en su página web, matizando que: «De esta forma, el filial albivermello competirá en el feudo amurallado durante el transcurso de su primera temporada en Segunda División RFEF».
El Polvorín comenzó su pretemporada el pasado 13 de julio y lo pupilos de Roberto Trashorras se entrenan desde entonces con la vista puesta en los partidos amistosos que disputarán esta pretemporada. El primero de ellos ante otro filial, el Oviedo B en Navia (Asturias) el proximo 30 de julio. Tiempo suficiente para que el míster pueda dar las primeras pinceladas a un grupo que se presenta como debutante pero con algunas individualidades ya experiencia en la categoría como Iago Novo o Iago Parga que la pasada campaña disputaron ambos más de mil minutos en la Segunda Federación.