El Arenteiro de Javi Rey también gana

Once del Arenteiro hoy! AVNFotografíaDeportiva

El preparador ourensano se estrenó con victoria por 1-2 ante el Burgos Promesas gracias a un doblete de Marquitos y el Arenteiro sigue líder

 El Arenteiro estrenó entrenador y como bien expresa el dicho popular, “entrenador nuevo, victoria asegurada”. Javi Rey debutó con una victoria por 1-2 ante el Burgos Promesas gracias a un doblete de Marquitos y se mantiene como líder destacado de la competición. El conjunto de O Carballiño parece no haber notado la baja de Fran Justo y no sufrió ante un colista que recortó distancias con un golazo de Erik Rafael pero que volvió a caer como local.

Primera parte

 El Arenteiro ya comenzó mandando desde el principio y el primero en intentarlo fue Antón Escobar con un disparo desde la frontal que se marchó muy cruzado. Apretaba el conjunto de O Carballiño y en la siguiente ocasión estuvo muy cerca de abrir el marcador dos veces. Primero con el lanzamiento de falta de Pibe que se estrelló contra la madera y después en el rechace, donde Álex Marcos estuvo muy atento para quitarle el balón a Escobar cuando se encontraba a punto de empujarla.

 Apenas pasábamos del minuto 10 y el Burgos Promesas respondió con un disparo de Marino que acabó en el larguero de la portería defendida por Adriá. El conjunto de Javi Rey siguió yendo al ataque y Manín pudo hacer el 0-1 con un remate de cabeza que se marchó fuera tras un centro de Jordan. El delantero andaluz no pudo pero en la siguiente jugada, Marquitos abrió la lata tras rematar un gran pase de la muerte de Escobar, luego de un gran control, que llegó tras un gran centro de Jordan al segundo palo. Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con otra falta de Pibe que se fue rozando el palo.

Segunda parte

 Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron de la misma forma que acabaron los primeros y Curro Rivelott disparó desde la frontal pero se encontró con una buena parada de Hormiga. Contestó el equipo local y tuvo la oportunidad más clara en un centro desde la derecha que remató cerca del palo Ethan en el área pequeña. Este intento fue un espejismo ya que en la siguiente oportunidad visitante llegó el 0-2 tras una jugada personal de Jordan que acabó metiendo en la portería Marquitos aprovechando el rechace en el segundo palo.

  Recortó distancias el Burgos Promesas gracias a un auténtico golazo del pichichi del equipo dirigido por Albístegui, Erik Rafael, en una jugada curiosa pero después del 1-2 no hubo más ocasiones y los tres puntos se fueron hacia Galicia.