El Arenteiro ficha y renueva

Manín, delantero del Arenteiro
Manín, delantero del Arenteiro | @CD_Arenteiro

Luis Gonzaga Delage Cruzado «Manín» (Jeréz de la Frontera, 2.000) es el último fichaje anuniado pro el Arenteiro para la nueva temporada. El club ourensano anunció también las renovaciones de Uxío Da Pena y Adrián Cruz.

Manín, es un delantero que procede del Salamanca, donde jugó la pasada temporada en la 1ª RFEF disputando con los charros 30 partidos, 12 de ellos como titular y anotando 2 goles. El andaluz militó con aterioridad en Huesca B, Roda y Villareal, todos ellos en la Tercera División. Jugador joven, de clara proyección que llegará a Espiñedo queriendo demostrar su valía.

Renovaciones

Uxío y Adrian Cruz son dos de las renovaciones que han cerrado los verdes. El primero, delantero de referencia que tras sufrir una grave lesión en la temporada pasada, llegará ahora en las mejores condiciones a la pretemporada buscando aportar toda su experiencia y el segundo y veterano centrocampista, volverá a vestir la verde y a buen seguro que con la misma eficacia con la que se mostró esta campaña en la que fue pieza fundamental en los planes de Fran Justo.

El Arenteiro continúa trabajando en la confección de una plantila de garantías para la temporada 2022-23 y parece que lo está consiguiendo. Las incorporaciones de futbolistas como Romay, Alex Conde o Antón Escobar son la mejor señal.