El Arenteiro no pasa del empate ante la Gimnástica Torrelavega

comparte

El líder de la categoría empató a ceros ante el club cántabro y mantiene su renta en siete puntos

 El Arenteiro no pudo pasar del empate esta mañana en Espiñedo ante la Gimnástica Torrelavega en un choque sin muchas ocasiones donde los de Javi Rey tuvieron las mejores. El conjunto de O Carballiño se mantiene firme en el liderato aunque ahora con un punto menos de ventaja ya que con la victoria de hoy el Compostela se sitúa a solo siete puntos de los verdes.

Noventa minutos

 La primera del encuentro fue para Álex Fernández, que remató alto un buen pase de Joseca desde la banda izquierda. El siguiente en intentarlo fue Pibe que quiso aprovechar un mal envío del portero visitante pero disparó desviado desde muy lejos. La primera ocasión cántabra llegó en una falta colgada al área que terminó con un disparo flojo de Altadill que detuvo el guardameta local sin complicaciones.

  Justo antes del descanso, la grada de Espiñedo reclamó expulsión en una posible falta sobre Manín cuando encaraba solo la portería y ya en la segunda parte Montiel lo probó en una falta directa que atrapó en dos tiempos Diego García, al igual que pocos minutos después en una contra que finalizó Unai. El Arenteiro comenzó a probarlo mediante centros laterales y Manín tuvo dos remates de cabeza para abrir el marcador pero no encontró puerta. La última del choque fue para Pibe en un centro chut que casi se envenena.