El conjunto de Fran Justo derrotó por 0-1 al Laredo en Cantabria y es provisionalmente el líder de la Segunda RFEF
El Arenteiro volvió a sumar una nueva victoria este sábado después de vencer por 0-1 al Laredo en San Lorenzo con un gol de Antón Escobar y ya es el líder de la categoría a falta de toda la jornada de mañana. El club de O Carballiño vivirá su primera semana sin partido entre semana desde hace meses y podrá preparar a conciencia la próxima jornada liguera y la final de Copa RFEF que disputará el 2 de noviembre ante el Alzira.
El conjunto dirigido por Fran Justo sumó su sexto triunfo consecutivo, tercero si hablamos solo de liga, y prolongó su racha de partidos sin perder. Fue decisivo Antón Escobar que en el minuto 39 volvió a ser decisivo después de lograr su tercer gol en liga batiendo al portero local. El Arenteiro pudo aumentar el marcador pero el marcador acabó siendo de 0-1, yéndose los tres puntos hasta O Carballiño.
Descansarán esta semana los pupilos de Fran Justo que ahora mismo son el líder en solitario de la categoría hasta, por lo menos, que se disputen todos los partidos mañana. La próxima semana recibirán en Espiñedo al Rayo Cantabria en un partido entre dos de los candidatos al ascenso. Por su parte el Laredo, que suma cuatro partidos sin ganar, viajará a Avilés en un partido que empezarán cerca de la zona de descenso.