El Arosa completa su línea defensiva con Álvaro Denís

Con la llegada del defensa sub23 malagueño procedente del Hércules B, el conjunto arlequinado cierra su plantilla a falta de una última incorporación para el centro del campo

 Con la pretemporada ya iniciada, el Arosa se encontraba en busca de los dos últimos refuerzos que completen su plantilla para esta nueva temporada. En el día de hoy, el club de Vilagarcía ha oficializado al primero de los dos. Se trata de Álvaro Denís, defensa malagueño crecido futbolísticamente en la cantera del club de su ciudad y con paso los dos últimos años por Rayo Vallecano B y Hércules B.

  Álvaro Denís Vivar Becerra es un defensa de 21 años con capacidad para ocupar todas las posiciones de la línea defensiva y la del pivote aunque su posición natural es la de zaguero, llegando a Vilagarcía, previsiblemente, como cuarto central y posible recambio en los laterales. El malagueño ocupará una de las fichas sub23 y procede del Hércules B donde fue una pieza importante en el final de temporada consiguiendo la permanencia en Tercera RFEF.

 El nuevo fichaje se presentó hoy en el Bar Abadía do Duque junto a Manolo Abalo y Rafa Sáez y se definió como un jugador trabajador que se dejará todo en el campo, destacando como virtudes su juego aéreo y su velocidad. Además, el futbolista que ya entrenó antes del partido ante el Céltiga ha declarado que no dudó en firmar en ningún momento, ya que se trata de un club serio con una gran afición. Álvaro Denís lucirá el dorsal 20 a lo largo de la temporada.

OTRAS NOVEDADES

 Con esta llegada, la plantilla del Arosa se ve prácticamente cerrada a falta de un refuerzo para el centro del campo. El director deportivo, Rafa Sáez, declaró hace unas semanas que el jugador que llegue debe ser un hombre experimentado que aporte experiencia al equipo y se espera que llegue en los próximos días. Por otro lado, los juveniles Álex y Migui, que están teniendo protagonismo en la pretemporada, tendrán importancia para Jorge Otero a lo largo de la temporada según ha anunciado el club y el jugador a prueba, Tonio Otero, abandonó A Lomba la semana pasada para enfundarse la camiseta del Pontevedra con la que jugará en Preferente con el conjunto filial.

Foto: Álvaro Denís presentado junto a Rafa Sáez y Manolo Abalo | arosasc.net