El Arosa ficha a Javi Sandá y se despide de Sidibé

Javi Sandá estará a las órdenes de Luisito | Arosa SC

El conjunto arlequinada refuerza con el futbolista de Culleredo su centro del campo del que se va Sidibé tras seis temporadas

 Poco a poco, el Arosa comienza a perfilar su plantilla en su regreso a Tercera y sigue sumando efectivos a la plantilla con la llegada del joven centrocampista Javi Sandá procedente del Coruxo. Por otra parte, el club despidió a un jugador muy querido por la afición como Oumar Sidibé, que jugará en el Umia de Preferente, y ya se conocen los destinos de jugadores como Ross (Manchego) o Pedro Beda (Boiro).

 Javi Sandá llega a Vilagarcía tras una temporada gris en el Coruxo donde no acumuló los minutos que quería en O Vao. El joven centrocampista de 23 años suma tres temporadas de experiencia en Tercera División con el Racing Villalbés y el Laracha y una en Segunda RFEF en el Coruxo. Llega a A Lomba para ser importante para un Luisito que tiene prácticamente cerrado el centro del campo.

 Por lo tanto, en relación a la plantilla que descendió el año pasado de Segunda RFEF solo queda por conocer las decisiones sobre el futuro de Pedro García, Diego Felices y Álex Cobo, solo el primero cuenta con opciones claras de continuar, y el destino de Javi Piay, que aún no ha oficializado su nuevo equipo.