El Arosa suma adeptos

Los jugadores del Arosa celebran su triunfo ante el Marino con la afición desplazada a Luanco | Arosa SC

Más de 1.200 abonados suma ya el club de Vilagarcía en la temporada de su estreno en la Segunda Federación. El club arosano apostó por una política de profesionalización mayor de sus estructuras tanto deportiva como administrativa y los resultados están a la vista.

El buen arranque liguero del equipo que prepara Jorge Otero, consiguiendo 7 de los primeros nueve puntos en juego, junto a algunas acciones del club de cara a mejorar la comunicación y el atractivo para sus aficionados, han hecho que A Lomba vuelva a llenarse sobrepasando el millar de aficionados en el último partido como local ante el Llanera.

La gran aceptación que han tenido el nuevo diseño de las equipaciones y unas redes sociales muy activas y atractivas para el aficionado, también están aportando su granito de arena al crecimiento de la masa social. Además el club ha facilitado el canal «on line»a través de su página web para que el aficionado pueda comprar su abono de manera cómoda y segura y viene realizando otras acciones encaminadas a dar las máximas facilidades a los suyos para seguir al equipo.

Viaje a Segovia

Esta semana el club ha fletado un autobús para que puedan desplazarse a Segovia y presencia en directo el partido de su equipo ante la Gimnástica Segoviana del próximo domingo y al que ya se han apuntado unos 40 seguidores.

Desde la junta directiva del club arosano anuncian que continúan trabajando en otras líneas de acción similares encaminadas al mismo objetivo, seguir sumando adeptos para el Arosa SC