El Bergantiños CF 2021 – 2022 ya está en marcha

A las órdenes del entrenador, Jose Luís Lemos los integrantes de la plantilla del conjunto de Carballo realizaron en la tarde del jueves la primera sesión de trabajo, tras la protocolaria presentación ante la Junta Directiva y autoridades.

El Presidente, Chano Calvo y el alcalde de Carballo, Evencio Ferreiro presidieron el primer día de trabajo del nuevo Bergantiños que participará en la Segunda RFEF. Para esta nueva aventura el conjunto de As Eiroas renovó al cuerpo técnico así como a el núcleo duro de la plantilla que consiguió el ascenso, además de realizar un buen número de incorporaciones, entre las que destaca Uxío da Pena y Antón Escobar, que vienen a reforzar el juego ofensivo del Bergantiños para la nueva y exigente temporada.

Después de los discursos y la sesión de fotografías protocolaria, el cuadro de jugadores realizó un primer entrenamiento donde el balón tuvo protagonismo. En los próximos días se espera que el cuerpo técnico de Jose Luís Lemos vaya incrementando la exigencia del trabajo para que el conjunto de Carballo llegue en las mejores condiciones posibles al inicio de Liga fijado para el 5 de Septiembre. Próximamente el club dará a conocer la programación de los primeros partidos amistosos de la pretemporada.

Foto de portada: Fotografía protocolaria del primer día de trabajo del Bergantiños CF 2021 – 2022 | RRSS Bergantiños CF