El conjunto de Carballo sigue hundido en el descenso luego de caer por 1-0 ante el Real Avilés
El Bergantiños de Jose Durán sumó su tercer encuentro consecutivo con derrota, que se convierte en siete de los últimos ocho partidos si contamos la última fase de Lemos en el banquillo de As Eiroas. Los de Carballo cayeron esta mañana por 1-0 ante el Real Avilés en un partido que se decantó por un equipo asturiano que viene en una gran dinámica y que ya se asienta en los puestos de play off.
Noventa minutos
El conjunto local fue el primero en golpear y Jorge Fernández, goleador ante el Coruxo, disparó fuerte a las manos de Álex Cobo, una de las novedades del once del Bergantiños. Garrido tuvo la primera para el equipo dirigido por Jose Durán pero su fuerte disparo se estrelló contra el cuerpo de Davo. Antes del descanso, Álex Cobo evitó un golazo de Jorge Fernández desde la frontal con una gran mano.
Ya en la segunda parte llegó el tanto que decidió el encuentro tras un córner botado desde el lado izquierdo que remató Mayorga mordido a la portería visitante. El Bergantiños, donde debutaron varios de los últimos fichajes, lo intentó hasta el final pero volvió a caer y se aleja aún más de la salvación.