El Bergantiños ficha a Juan Brunet

El conjunto de Carballo se hace con los servicios del centrocampista argentino de 23 años, un jugador que cuenta con experiencia en el fútbol español con el Granada CF, con el que llegó a debutar en la Primera División.

Juan Ignacio Brunet Bordín (Argentina, 1998) se formó en las categorías del club argentino, Club Godoy Cruz, para posteriormente emprender una aventura en el conjunto brasileño Atlético Paranaense «B». Ya en España, sus primeros pasos los dio en el filial del CD Lugo, donde llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo de la ciudad amurallada. Posteriormente el poderoso medio centro argentino se incorporó al equipo filial del Granada CF, donde llegó a debutar en Primera División con el primer equipo granadino, club desde donde se incorpora al nuevo proyecto del Bergantiños CF en la Segunda RFEF.

De esta forma, el equipo de Jose Luís Lemos va completando su plantilla y este sábado en Noia disputará ante el equipo local el primero de los seis partidos que tiene programados inicialmente para esta pretemporada.

Foto de portada: El Bergantiños se hace con los servicios del medio centro argentino, Juan Brunet | RRSS Bergantiños CF