El Bergantiños pierde dos puntos en el descuento ante el Langreo

Once del Bergantiños en el Nuevo Ganzábal | Bergantiños CF

El conjunto de Carballo se adelantó gracias a un gol de Adri Pérez pero vió como el club asturiano igualó en el descuento por un penalti

 El Bergantiños estuvo a punto de lograr su tercera victoria consecutiva en Langreo pero se tuvo que conformar con el empate tras un penalti transformado por el conjunto asturiano en el descuento. El equipo dirigido por Jose Luis Lemos se adelantó gracias a un tanto de Adri Pérez pero no pudo traer los tres puntos a Carballo. El Bergantiños sale de los puestos de descenso pero se queda en la posición de play out con quince puntos.

Noventa minutos

 El Langreo fue el primero en atacar y tuvo la primera ocasión con una volea muy cruzada de Juanpe que se marchó desviada. El siguiente en probarlo fue David Iglesias que, tras lograr regatear a Álex Cobo, se encontró con un Jorge Tomé que desvió el balón a córner. Siguió apretando el conjunto asturiano y, de nuevo, David Iglesias disparó alto en una posición cómoda dentro del área gallega.

 En la segunda parte consiguió el Bergantiños acercarse al área asturiana y en la primera llegada clara apareció el primer gol del partido. Remeseiro controló un balón largo, jugó en profundidad para un Carlos López que cedió un pase de la muerte a Adri Pérez y el extremo palentino empujó el balón para poner por delante al club de Carballo. Intentó reaccionar el Langreo, que estaba siendo mejor, pero Davo chutó por encima del larguero.

 Cuando parecía que los tres puntos se iban a ir para Galicia, el Langreo colgó un balón al segundo palo, Arzalluz remató de cabeza y el esférico se estrelló contra el brazo de Quindimil, señalando el árbitro penalti. El propio Arzalluz fue el encargado de lanzarlo y, pese a que Álexo adivinó el lado, el balón se coló por la escuadra derecha de la portería visitante. Aún tuvo una última el conjunto entrenado por Javi Vázquez con un remate de cabeza de Omar Falah que se marchó por encima de la portería.