El Bergantiños refuerza su ataque con Iván Garrido

La campaña más goleadora de Iván Garrido en Segunda B fue la 15/16 con el Izarra en la que anotó cuatro dianas | Bergantiños CF

El conjunto de Carballo comienza a cerrar la plantilla y confirma la llegada del extremo riojano, Iván Garrido

 El Bergantiños comienza a cerrar su plantilla para esta nueva temporada y, tras la llegada de Antón Quindimil, el conjunto de As Eiroas cerró la contratación de Iván Garrido, procedente del club andorrano Inter Escaldes, de donde también llegó Alberto Espeso. El equipo dirigido por Jose Luis Lemos está a la espera de un nuevo jugador ofensivo y de un centrocampista, que se podría ampliar a un segundo centrocampista y un lateral derecho para cerrar una plantilla que solo cuenta con dos fichas sénior disponibles.

 Iván Garrido llega de la Primera División andorrana, donde anotó siete goles en diecisiete partidos durante esta última campaña. El extremo natural de Calahorra cuenta con amplia experiencia en Segunda B en equipo como el Haro Deportivo, Unionistas o Lealtad y vivirá ahora en Carballo su primera experiencia gallega. El futbolista de 27 años llega para cubrir la marcha de jugadores como Jorge Cano o Yelco Alfaya y dar más alternativas a Lemos.