El Bergantiños retiene a Brunet pero pierde a Brais Martínez

Chapu Brunet jugó en los filiales de Lugo y Granada | Bergantiños CF

El conjunto de Carballo consigue la renovación del Chapu Brunet pero pierde a Brais Martínez, que se va al Racing de Ferrol

 El Bergantiños continúa con su planificación veraniega y hoy ha anunciado dos novedades para el próximo curso. El conjunto de As Eiroas ha anunciado la continuación del Chapu Brunet, jugador polivalente que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo y la marcha de Brais Martínez hacia el Racing de Ferrol de Primera RFEF. El lateral vigués refuerza el flanco izquierdo departamental tras ser una de las revelaciones de la categoría y jugar prácticamente todo la pasada campaña en el Bergantiños.

 Por su parte, Chapu Brunet continuará por segunda temporada consecutiva en As Eiroas. El argentino con pasado en el filial del Lugo y que debutó con el Granada en Primera División disputó 2526 minutos repartidos en 30 partidos, donde anotó un tanto en la última jornada ante el Arosa. Brunet puede desempeñar el rol de mediocentro y de defensa, donde Jose Luis Lemos lo utilizó con más frecuencia en la 21/22.