El Bergantiños se estrena este sábado ante el Polvorín CF

Los de Jose Luís Lemos jugarán el sábado a las 18:00 en A Cheda su primer partido amistoso de pretemporada ante el filial del CD Lugo, con el que pondrán el punto a una primera semana de la pretemporada que iniciaron el pasado jueves 15 de Julio.

El encuentro ante el filial lucense será por lo tanto la primera ocasión para ver el nuevo equipo de Jose Luís Lemos, que mantiene gran parte del bloque que consiguió el ascenso. Las nuevas incorporaciones como Uxío da Pena, Antón Escobar, Iker Berruezo o Blas, entre otros, podrían disponer de los primeros minutos en este primer compromiso de pretemporada. Los de Carballo recibirán al RC Deportivo el miércoles 4 de Agosto a las 19:00 en As Eiroas, no teniendo por el momento más encuentros amistosos confirmados. EL Bergantiños CF debutará en la Segunda RFEF el 5 de Septiembre visitando al UD Langreo en el Nuevo Ganzábal. El primer encuentro en As Eiroas será ante la UC Ceares el 12 de Septiembre, un equipo asturiano también recién ascendido.

JOSE LUÍS LEMOS: «ESTAMOS A LA ESPERA DE 2-3 INCORPORACIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA»

El técnico del conjunto de Carballo declaraba esta semana en el programa deportivo nocturno de la Radio Galega, «Ao Contraataque» que tienen muy cerca la incorporación de nuevos jugadores para completar la plantilla, algo que espera que se produzca durante los próximos días. De la misma manera, el técnico del conjunto bergantiñán se mostraba satisfecho tanto por la plantilla como por el trabajo realizado hasta el momento, con vistas a una nueva categoría de la que está seguro que tendrá un muy buen nivel competitivo con varios conjuntos históricos militando en ella.

Foto de portada: El Bergantiños inició el trabajo de pretemporada con muy buen ambiente | RRSS Bergantiños CF