El Bergantiños se lleva el Memorial Carlos Muñiz

Los de Jose Luís Lemos vencieron por 0-2 al CD Boiro de la Preferente Galicia en el Municipal de Barraña, en un encuentro que sirvió para recordar la figura de un hombre que tanto hizo por el club del Barbanza.

DOMINIO Y BUENA IMAGEN DE LOS DE CARBALLO

El Bergan que llevaba 10 días sin jugar debido al aplazamiento de su encuentro con el Coruxo, saltó a Barraña dispuesto a llevar la manija del juego. A pesar de gozar de alguna buena ocasión, los locales mantuvieron bien el tipo y el encuentro llegó con empate sin goles al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el goleador de la pretemporada, el atacante zurzo, Álex Boedo anotaba el 0-1 tras un rechace en un disparo de Uxío. Poco después la misma pareja volvía a tener protagonismo, en esta ocasión era Álex Boedo el que asistía al ariete de los de Carballo, Uxío da Pena pusiera el 0-2 con el que se llegaba al final de un encuentro disputado en un clima de absoluta deportividad con un gran ambiente en Barraña.

El próximo encuentro del Bergantiños será este miércoles 25 de Agosto a partir de las 20:30 en el Novo Municipal de A Estrada ante el CD Estradense.

FICHA TÉCNICA:

CD Boiro: Roberto, Paco, Javi Vidal, Pablo Domingo, Borja, Diego Fernández, Eloy, Mario, Borxa, Juanma y Jhon. También: Juan, Saviola, Pereira, Felipe, Mario, Diego Ramos y Piñeiro.

Bergantiños FC: Canedo, Currás, Agulló, Iker, Aaron, Brunet, Uzal, Carlos López, Cano, Lamelas, Escobar. También: Brais Pereiro, Yago, Concheiro, Remeseiro, Yelco, Boedo y Uxío.

Árbitro: Nicolás Eliespe, asistido por Francisco Brión y Diego García (Santiago – Boiro)

Incidencias: Encuentro correspondiente al Memorial Carlos Muñiz disputado en el Municipal de Barraña con un gran ambiente en las gradas.

Foto de portada: El Bergantiños se adjudicó el Memorial Carlos Muñiz | RRSS CD Boiro