El Bergantiños sigue activo: firma a Jorge Tomé y renueva a Boedo

Jorge Tomé debutará en categoría nacional | Bergantiños CF

El club de Carballo es el equipo más activo hasta el momento y ha anunciado la llegada del central Jorge Tomé desde el Racing Vilalbés y la renovación del extremo Álex Boedo

 El Bergantiños es, hasta el momento, el equipo más activo de este mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Jose Luis Lemos no deja de anunciar novedades y esta vez ha sido el turno de Jorge Tomé y de Álex Boedo. El central coruñés llega procedente del Racing Vilalbés y el extremo de Carballo renueva un año más por el equipo de su ciudad. Con estas confirmaciones, el Bergantiños cuenta con ocho futbolistas en plantilla.

 Jorge Tomé llega desde el Racing Vilalbés tras firmar una gran temporada en el equipo dirigido por Simón Lamas, siendo uno de los mejores centrales de la Tercera gallega. El defensa coruñés cambia de equipo por sexto año consecutivo y llega a As Eiroas para reforzar al equipo tras las salidas de Iago Parga y Aarón Rama. El aún jugador sub23 intentará hacerse con un puesto en el once de Lemos.

 Por su parte, Álex Boedo renueva su compromiso con el club de su ciudad y seguirá ligado al Bergantiños por segunda temporada consecutiva. El ex canterano del Deportivo fue una pieza importante para Lemos la campaña pasada, disputando treinta partidos (19 como titular) y anotando cuatro goles. El extremo, que también puede ocupar la posición de lateral, se une a Agulló, Remeseiro, Carlos López y Diego Uzal como renovaciones del Bergantiños.