El Bergantiños vence al Estradense tras una lluvia de goles

Foto de portada: El Bergantiños encara la recta final de la pretemporada | RRSS Bergantiños FC

Los de Jose Luís Lemos vencieron por 2-5 al CD Estradense en un partido amistoso disputado en la noche de este martes en el Novo Municipal de A Estrada, el cual resultó muy entretenido para los espectadores.

LOCURA DE GOLES EN LA PRIMERA MITAD

En el minuto 1 el local Juanín ponía el 1-0 en el marcador, respondiendo rápidamente el extremo, Lamelas para poner el 1-1 a los 3 minutos de juego. Piñeiro adelantaba en el 14 a los de A Estrada con el 2-1, pero dos minutos después, en el 16, era Jorge Cano el que hacía el 2-2 para los de Carballo. En el 23, de nuevo Martín Lamelas establecía el 2-3 Cinco goles en los primeros 25 minutos de juego en un partido frenético que llegó con una mínima ventaja para los de Carballo.

UN BERGANTIÑOS MÁS ENTERO SE LLEVÓ EL DUELO

En la segunda parte la mayor profundidad de plantilla de los de Lemos le valió para anotar dos goles que le darían la victoria. Dos de los habituales goleadores en esta pretemporada, el extremo Alex Boedo y el ariete, Uxío da Pena ponían el 2-4 y 2-5 definitivo en el Novo Municipal de A Estrada.

El próximo sábado a las 18:00 el Bergantiños disputará su último partido de la pretemporada en el Municipal de A Magdalena ante el Racing Villalbés.

YA HAY DÍA Y HORA EL DEBUT EN LA SEGUNDA RFEF

La histórica aventura del Bergantiños FC en la nueva categoría del fútbol nacional arrancará el sábado 4 de Septiembre a partir de las 18:00 ante el UP Langreo en el Estadio Nuevo Ganzábal de esta localidad asturiana.