El Bergantiños vence al Fabril en Abegondo

Dos goles del aresano Carlos López en la segunda mitad le dieron la victoria a los de Jose Luís Lemos ante el RC Deportivo Fabril, en un encuentro disputado en la tarde del miércoles en el campo principal de las instalaciones del Mundo del Fútbol de Abegondo

IGUALADA PRIMERA MITAD

En los primeros 45 minutos se vio un buen partido, con ritmo y con los deportivistas jugándole de tú a tú al nuevo equipo de Segunda RFEF. Uno de los ex – fabrilistas del conjunto de Carballo, Alex Boedo ponía el 0-1 en el minuto 6 de juego tras rematar de cabeza un envío desde córner. En el minuto 11, era el local Juan Rodríguez el que convertía el 1-1 para los coruñeses, también cabeceando un lanzamiento desde un saque de esquina. Con mucha igualdad y con el balón parado como protagonista se llegaba al descanso.

CARLOS LÓPEZ SENTENCIÓ PARA LOS VISITANTES

En la segunda mitad los de Lemos fueron mejores lo que se tradujo en dos goles de Carlos López. El de Ares remataba de cabeza un buen centro lateral para hacer el 1-2 y posteriormente hacía el 1-3 con un gran disparo con la zurda desde fuera del área. Los de Óscar Gilsanz tuvieron alguna opción para acortar distancias, pero el marcador ya no se movió, por lo que el Bergantiños sigue con pleno de victorias en sus tres encuentros de pretemporada. La próxima cita para los de Jose Luís Lemos será el próximo lunes 16 de Agosto a domicilio del Coruxo CF.

FICHA TÉCNICA

RC DEPORTIVO FABRIL: Hugo Ríos, Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez, Manu Berrocal; Mario Domínguez, Álex Barba; Víctor Guerra, Nájera, Sanma; Juan Cambón. También jugaron: Fabio, Quique Teijo, Dani Barcia, Seydiba, Nacho Díaz, Brais Val, Urdiales, Padín, Davo.

BERGNTIÑOS FC: Brais Pereiro, Blas Alonso, Iker Berruezo, Iago Parga, Aarón Rama, Yelco Alfaya, Concheiro, Uzal, Cano, Boedo, Antón Escobar. También jugaron: Santi Canedo, Noé, Agulló, Currás, Brais Martínez, Remeseiro, Brunet, Carlos López, Martín Lamelas, Uxío, Estramil.

Foto de portada: Once inicial del Bergantiños ante el RC Deportivo Fabril | RRSS Bergantiños CF