El Compos, en el que no continuará Antonio Salado, se llevó el VII Memorial Club Deportivo Ourense

Once inicial del Compostela en O Couto | @yedra_seara

La SD Compostela anunció esta mañana que Antonio Salado no seguirá bajo la disciplina santiaguesa la próxima temporada. El lateral izquierdo abandona el club tras defender la pasada temporada la camiseta blanquiazul.

Salado,llegó al club santiagués el pasado verano procedente del Portugalete y firmó una buena temporada en con 32 partidos disputados, 22 como titular, en los que también anotó un tano. El futbolista vasco se instaló en el carril izquierdo de la zaga compostelana, demostrando gran carácter y compromiso en su demarcación.

Victoria ante la UD Ourense

Los de Fabiano Seoares, que salieron goleados de A Malata en el Concepción Arenal ante el Racing de Ferrol, superaron este miércoles a la UD Ourense en la disputa del VII Memorial Club Deportivo Ourense.

El Compos terminó por imponerse en el tramo final a una UDO que plantó cara a los de Fabiano a pesar del gol recibido en la primera mitad obra de Darío. Al descanso del envite se llegó con el 0-1 en el marcador, pero los de Manu Justo lograron igualar la contienda mediado el segundo acto por medio de Joni. A pocos minutos para el final de nuevo Daría ponía en franquicia a los suyos con su segundo tanto de la tarde, 1-2. El resultado no varió hasta el pitido final.

Nueva piedra de toque a poco más de una semana para el inicio liguero, para un Compostela que todavía no ha cerrado su plantilla y en el que se esperan nuevas incoporaciones antes del cierre del mercado, tal como reclamaba el míster Fabiano después de la derrota de los suyos en A Malata el pasado sábado.