El Compostela pierde a Pablo Durán pero incorpora a Darío Germil

comparte

El delantero de Tomiño abandona la «esedé» tras una temporada y pone dirección a Vigo, de donde llega cedido el santiagués Darío Germil

 Era un secreto a voces y hoy se hizo oficial la salida de Pablo Durán al Celta a pesar de tener un año más de contrato con la SD Compostela. El delantero de Tomiño se salió el año pasado en San Lázaro y pone rumbo a Vigo para convertirse en nuevo delantero del Celta B de Primera RFEF. El club olívico dió a cambio una cantidad económica sin especificar por ninguna parte, un amistoso para la próxima pretemporada y la cesión de Darío Germil, que llega para complementar el ataque de Fabiano el cuál espera incorporar a otro nueve más.

Darío Germil llega cedido a su Santiago natal tras realizar una temporada espectacular en las filas del Gran Peña, con el cuál logró el ascenso a Tercera. El jugador de 20 años, que llegó la temporada pasada a Vigo, anotó 18 goles en 31 partidos en una Preferente dónde ya debutó con el Sigüeiro en la campaña 19/20 cuando era jugador del Xuventude Oroso. Ahora, el delantero compostelano vuelve a su ciudad natal para enfundarse, como cedido, la camiseta del Compostela.